Redacción/El Sol de Nayarit
En São Paulo, Brasil, un joven motociclista perdió la vida en un intento por tomarse una selfie.
Fue el pasado 25 de diciembre en el barrio Cariobinha, en Americana, São Paulo, en Brasil, donde Jefferson Camargo Félix da Silva, de apenas 21 años, perdió la vida tras estrellarse contra un poste de iluminación mientras manejaba su motocicleta de 150 cilindradas.
Según el reporte de la Guarda Civil Municipal (GCM), los agentes De Oliveira y Evangelista señalaron que el joven circulaba por la Rua São Simão, alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando, a la altura del número 358, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un poste de electricidad.
Testigos aseguran que momentos antes del impacto, el joven parecía estar tomándose una selfie mientras manejaba, lo que pudo haber contribuido al accidente.
Tras el choque, el Cuerpo de Bomberos fue alertado y acudió al lugar para prestar los primeros auxilios. Jefferson fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Dr. Waldemar Tebaldi con heridas graves.
En dicho hospital, permaneció internado en la unidad de terapia intensiva (UTI), pero lamentablemente falleció días después, el 2 de enero, debido a las complicaciones derivadas del accidente.
Comentarios