Acceder a la Guía

Se enfrentan Policías Estatales y Sicarios cerca de Puga

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Diciembre del 2011. 3:32:34 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este jueves se volvió a registrar otro enfrentamiento entre policías estatales y sicarios, afortunadamente no se reportan pérdidas humanas.

Los hechos se registraron cerca de la localidad de San Fernando, en una de las brechas que conducen de Francisco I. Madero (Puga) a ese poblado, donde sujetos fuertemente armados comenzaron a disparar contra Agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Los Agentes, de inmediato se resguardaron y comenzaron a repeler la agresión, al mismo tiempo en que solicitaban apoyo a través de la frecuencia policiaca, por lo que rápidamente se registró una gran movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, incluyendo personal del Ejército Mexicano para asistir a los agentes que se encontraban en pleno enfrentamiento.

Posteriormente los sicarios huyeron por una de las brechas que conducen a la localidad de Pochotitán, mientras que eran seguidos por policías, continuando el enfrentamiento durante la persecución.

Policías calificaron la zona como de “máximo riesgo”, ya que se temía la presencia de más sicarios por el lugar.

Casi una hora después se dio la orden para que el helicóptero llamado “Apache” despegara y apoyara a sus compañeros en la búsqueda de los sicarios.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o detenidas tras el enfrentamiento, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.