Redacción/El Sol de Nayarit
Se registró un aparatoso accidente la noche de ayer sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Nuevas Palomas.
De acuerdo con los primeros informes, una camioneta Nissan en color tinto circulaba sobre el Libramiento, cuando fue impactada por alcance por una camioneta Honda CR-V en color dorado con placas RGX2672.
Luego del fuerte impacto, la CR-V salió proyectada y tumbó unas barras de fierro que protegían un negocio, a su vez, una de las llantas salió proyectada contra un puesto de tacos, afortunadamente no golpeó a ninguna persona.
El conductor de la Honda se encontraba en completo estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad, por si fuera poco, llevaba a su familia, contándolo a él, iban cinco personas en esta unidad, todos resultaron lesionados.
En tanto, en la camioneta Nissan también iba una familia, un hombre, una mujer, y una menor de 7 años de edad; en total ocho lesionados es el saldo que dejó este accidente, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal División Caminos realizaron los trámites de ley.
Comentarios
PP
2025-01-13 18:51:20
Otro inche borracho phendejo.
Checo
2025-01-13 18:51:42
mejor se hubiera muerto
Fisca
2025-01-14 02:25:20
Y no digan que se confundieron y se fue al rumbo desconocido