Redacción/El Sol de Nayarit
Para ir comiendo, así le dijo un ladrón a una joven luego de pedirle un pan tras asaltar una pastelería en Oaxaca.
Lo que parecía un día más de trabajo en una pastelería resultó ser todo lo contrario, esto cuando un hombre ingresó al establecimiento ubicado en el centro de Oaxaca armado con un cuchillo para solicitarle a las trabajadoras el dinero en efectivo; sin embargo, no quedó conforme con el botín y obligó a una de ellas que le diera una bolsa de pan para llevar.
Los hechos ocurrieron la tarde cuando un hombre que parecía tranquilo se acercó a las trabajadoras para preguntarles el precio de algunos de los productos que en ese momento tenían en exhibición en la pastelería.
En cuestión de segundos, el sujeto comenzó a decirles palabras altisonantes y sacó un cuchillo para amenazar a las dos mujeres, quienes intentaron refugiarse detrás del mostrador; sin embargo, el ladrón terminó quitándoles el dinero y objetos de valor.
Los dueños del establecimiento compartieron el video grabado por una cámara de seguridad y han ofrecido una recompensa para quienes den información sobre la identidad del ladrón.
Comentarios