Acceder a la Guía

Con todo y varillas robadas iban corriendo cuando los detuvieron

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Diciembre del 2011. 6:52:11 pm

Letra más grande

Un par de sujetos aprovecharon la distracción del propietario de un negocio de materiales, sustrajeron algunas varillas y cuando emprendían veloz huida, fueron interceptados por Policías.

HASTA AHÍ LLEGARON:
Eran alrededor de las 10:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior de la colonia Vistas de La Cantera de esta ciudad a quien se identificó como Iber Ayanegui Cansino, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vistas de la Cantera.

Junto a este también fue detenido Julio Armando Palacios Pérez, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vistas de la Cantera.

Ambos se encuentran señalados como probables responsables del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Según las primeras investigaciones, sobre los hechos manifiesta el mismo agraviado, que minutos antes atendía un negocio de material para construcción que se ubica por la avenida Aguamilpa esquina con calle Villa de León, de la colonia Vistas de la Cantera de esta ciudad, de donde ambos detenidos sustrajeron cinco varillas para construcción, pero al pretender huir corriendo, les dieron alcance, en calle Volcán del Ceboruco esquina con Cerro del Molcajete de la colonia Vistas de la Cantera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.