Acceder a la Guía

Destruyen laboratorio clandestino en Topolobampo, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Enero del 2025. 3:57:22 pm

Letra más grande

Elementos del Ejército y la Marina localizaron y destruyeron un laboratorio clandestino utilizado para elaborar drogas sintéticas en Topolobampo, Sinaloa.

El laboratorio fue localizado durante un patrullaje aéreo en las inmediaciones de la localidad La Cuesta, donde se dio a conocer que el lugar tenía una dimensión de unos siete mil 500 metros cuadrados.

Se decomisaron aproximadamente 200 kilogramos de productos terminado y cerca de 700 litros de producto en cocimiento, además de tres mil 650 litros y 209 kilogramos de precursores químicos.

También fueron asegurados tres reactores de acero inoxidable, destiladores, centrifugadoras, tinas, tanques de gas, bombas de agua sumergibles, motobombas, bidones de diversas capacidades.

En estas acciones participaron elementos de la Octava Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2025-01-09 22:14:05

Ahora son "drogas sintéticas", para no meterse en broncas, porque en México -¿qué creen?- NO se produce Fentanilo.

Omar Fregoso

2025-01-09 22:46:14

Esa nota esta truquesda y para no decir que Era laboratorio de fentanilo, que miedo le tienen a la presirvienta

¡Aplausos!

2025-01-09 23:02:00

Bien hecho por nuestras autoridades, no hay que darles tregua a esos criminales, aunque no les guste a los opositores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.