Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos cinco personas han perdido la vida en uno de los impresionantes incendios que azotan Los Ángeles, las autoridades locales también reportan más de mil 100 negocios y otros edificios quemados.
El alguacil del condado Los Ángeles, Robert Luna, confirmó el número de fallecidos en el incendio de Eaton Fire en la comunidad Altadena.
El incendio se desató la noche del martes en el norte del condado Los Ángeles, los bomberos no han tenido éxito ya que las feroces llamas se han expandido, provocando que el incendio continúe creciendo.
Hasta el momento ha quemado más de 4 mil 289 hectáreas y destruido cientos de viviendas. Según el periódico Los Ángeles Times, al menos mil 100 negocios, casas y otras estructuras han ardido en las llamas que avanzan sin control en el condado, impulsados por una tormenta de viento conocida como los vientos de Santa Ana.
Entre los múltiples incendios registrados, también se encuentra el de Palisades, el foco activo más grande hasta el momento, que inició el martes por la mañana y que actualmente ha arrasado con 39 mil 121 hectáreas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de las estrellas, donde varios famosos han perdido sus mansiones.
Comentarios