Acceder a la Guía

Muere gatito "Kasi" tras sufrir brutal agresión sexual en Tehuacán, Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Diciembre del 2024. 5:32:11 pm

Letra más grande

Luego de sufrir una brutal agresión sexual, un gatito perdió la vida en Tehuacán, Puebla, generando el repudio en redes.

Redes y activistas exigen justicia tras el fallecimiento de Kasimiro, un pequeño mínimo que fue agredido en su propio hogar. La indignación crece en redes sociales y entre asociaciones defensoras de animales, quienes exigen justicia para el felino y un castigo severo para el responsable, de quien hasta el momento nada se sabe.

Sobre este aberrante acto se conoce que la propietaria de Kasimiro, Daniela Palacios, llegó a su domicilio en la colonia El Riego el pasado lunes, donde encontró al gato en un estado crítico, con maullidos de dolor desgarradores.

Alarmada, lo llevó de inmediato al veterinario, quien confirmó que las lesiones que presentaba eran resultado de una agresión sexual. Desafortunadamente, las heridas eran tan graves que el personal médico decidió sacrificar al animalito para evitarle más sufrimiento.

Tras el incidente, Daniela acudió a la asociación protectora de animales Tac A.C., que brindó apoyo legal y ayudó a interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información negativa

2024-12-19 22:06:48

Desde hace unos 10 años este estado gobernado por opositores panistas ocupa el primer lugar en asesinatos

Milenio 13 septiembre, 2024

Homicidios en Guanajuato aumentan 205% durante sexenio de Diego Sinhue; 8 asesinatos en promedio al día

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.