Acceder a la Guía

Aseguran a un hombre por conducir en estado de ebriedad

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Diciembre del 2024. 10:12:36 am

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran a una persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fue asegurado:

1.- José "N" "N", de 50 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Ford, submarca Fiesta, tipo sedan, modelo 2015, color rojo.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡¿UNO?!

2024-12-17 14:55:31

¿Aseguraron a UN inche borracho, manejando? -¿UNO? -¡Cómo valen madre! -¿Porqué mejor, en lugar de andar haciendo "recorridos", gastando gasolina a lo phendejo, no ponen a uno de ustedes, con un radio, afuera de las miles de cantinas, bares, botaneros, bules y taibols que hay por todo nuestro jodido estado, para que les avise de cada inche borracho que salga manejando, y los agarran como van saliendo?

Igual,

2024-12-17 14:58:40

¿Porqué no ponen retenes que no se vean a kilómetros o cuadras de donde los instalan? -Cualquiera que traiga un arma, un vehículo robado, droga, o ande borracho, nomás se da la vuelta o toma otro camino o calle y se les pela! -su inche escandalera, hasta con torretas, siempre se ve desde lejos!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.