Acceder a la Guía

Checo Pérez gana el 2do lugar del GP de Japón

El piloto mexicano lo logró con un excelente desempeño éste fin de semana en el circuito de Suzuka

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Abril del 2024. 2:16:34 am

Letra más grande

En el legendario Circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón, Sergio "Checo" Pérez demostró su habilidad al volante al asegurar el segundo lugar, puesto en el que también comenzó y así regresando con fuerza al podio.

Tras complicaciones en la carrera anterior, con el abandono de su compañero Max Verstappen y el quinto puesto de Pérez, Red Bull resurge en este ocasión con un impresionante 1-2, consolidando su posición en este inicio de temporada de Fórmula 1.

Con este resultado la tabla general de pilotos se encuentra de la siguiente manera:

1. Max Verstappen con 77 puntos (Red Bull)
2. Sergio Pérez con 64 puntos (Red Bull)
3. Charles Leclerc con 59 puntos (Ferrari)
4. Carlos Sainz con 55 puntos (Ferrari)
5. Lando Norris con 37 puntos (McLaren)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA VERDAD

2024-04-07 13:42:33

TENGAN CUIDADO CON LA INFORMACIÓN DISTORSIONADS Y LAS MARRANADAS QUE PONE EL TRAIDOR A LA PATRIA DEL INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO CONTRA EL GOBIERNO MEXICANO EN ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS COMENTARIOS, ESTA ES LA VERDAD

CONVENCION SOBRE ASILO TERRITORIAL

Los gobiernos de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos, deseosos de concertar una Convención sobre Asilo Territorial, han convenido en los siguientes artículos:

Artículo I

Todo Estado tiene derecho, en ejercicio de su soberanía, a admitir dentro de su territorio a las personas que juzgue conveniente, sin que por el ejercicio de este derecho ningún otro Estado pueda hacer reclamo alguno.

Artículo II

El respeto que según el Derecho Internacional se debe a la jurisdicción de cada Estado sobre los habitantes de su territorio se debe igualmente, sin ninguna restricción, a la que tiene sobre las personas que ingresan con procedencia de un Estado en donde sean perseguidas por sus creencias, opiniones o filiación política o por actos que puedan ser considerados como delitos políticos.

Cualquier violación de soberanía consistente en actos de un gobierno o de sus agentes contra la vida o la seguridad de una persona, ejecutados en el territorio de otro Estado, no puede considerarse atenuada por el hecho de que la persecución haya empezado fuera de sus fronteras u obedezca a móviles políticos o a razones de Estado.

Artículo III

Ningún Estado esta obligado a entregar a otro Estado o a expulsar de su territorio a personas perseguidas por motivos a delitos políticos.

Artículo IV

La extradición no es procedente cuando se trate de personas que, con arreglo a la calificación del Estado requerido, sean perseguidas por delitos políticos o por delitos comunes cometidos con fines políticos, ni cuando la extradición se solicita obedeciendo a móviles predominantemente políticos.

Mexicano

2024-04-07 13:57:26

En gobiernos anteriores nuestro país ha dado asilo a personalidades de todo el mundo sin tomar en cuenta cuestiones idologicas de derecha o de izquierda como lo quiere hacer creer este COCHIopositor en sus comentarios.

INDEPENDIEN TEMENTE DE SI SE ESTÁ DE ACUERDO O NO CON LA APLICACIÓN DE JUSTICIA EN ECUADOR, LAS EMBAJADAS DE CUALQUIER PAÍS SON INVIOLABLES Y ESTÁN PROTEGIDAS POR LA "CONVENCIÓN DE VIENA", POR SUS COMENTARIOS, EL ÚNICO RECALCITRANTE Y TRAIDOR A LA PATRIA QUE ESTÁ EN CONTRA DE NUESTRO PAÍS ES EL INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO, COMO LO DEMUESTRA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
INFOBAE 06 abril, 2024

En poco más de 48 horas, las relaciones diplomáticas entre Ecuador y México llegaron a su punto más alto de tensión, concluyendo, por el momento, con el rompimiento de la relación bilateral entre ambos países por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador. Aunque la decisión ha causado múltiples reacciones en redes sociales, destaca que los tres presidenciables, Xóchitl Gálvez Ruiz, Claudia Sheinbaum Pardo y Jorge Álvarez Máynez compartieron la misma postura, mostrando su respaldo al líder del Ejecutivo.

Y ora?

2024-04-08 04:22:39

Que le pasa al de los comentarios anteriores?

Julio

2024-04-08 12:44:00

Es cierto lo de los primeros cuatro comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.