Acceder a la Guía

Andrés Guardado es el nuevo jugador del Club León

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2024. 1:38:20 pm

Letra más grande

El Club León le dio la bienvenida a Andrés Guardado "El Principito", y confirmó su llegada como refuerzo para la Clausura 2024 de la Liga MX.

Guardado de 37 años de edad regresas luego de pasar casi 17 años en el futbol de Europa, jugando su última etapa en el Betis de España.

Por su parte, el Betis, equipo español, se despidió del jugador, quien llegó en 2017 y jugó 218 partidos con ellos. "Guardado, leyenda del Real Betis Balompié, finaliza su etapa en el club. Aterrizó en el club en el verano de 2017 y desde entonces se convirtió en uno de los referentes para la hinchada bética, erigiéndose como uno de los capitanes del equipo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

#narcopresidente AMLO

2024-02-16 14:42:52

#NarcoPresidenteAMLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.