Acceder a la Guía

Diego López se convierte en tricampeón en Parapanamericanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2023. 12:42:29 pm

Letra más grande

El nadador Diego López sumó su tercer oro en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, luego de convertirse en campeón en los 200 metros estilo libre S3 en el sexto día de la Paranatación que se desarrolla en el Centro Acuático.

El mexicano rompió su propio récord parapanamericano que estableció el 25 de agosto de 2019 en Lima cuando registró 3:40.78. Ahora en Santiago 2023, dejó la marca en 3:39.66.

México hizo el 1-2 en los 200 metros estilo libre S3. Marcos Zarate se alzó con la medalla de plata con un tiempo de 3:58.61, mientras que el chileno Patricio Larenas se colgó la presea de bronce. El también mexicano Daniel Chávez finalizó en la quinta posición.

Estas son las medallas de oro obtenidas por el mexicano Diego López:
- Oro en los 200 metros estilo libre.
- Oro en los 50 metros espalda.
- Oro en los 50 metros estilo libre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.