Acceder a la Guía

El futbolista Raphael Dwamena fallece a los 28 años durante un partido

El futbolista ghanés ya tenía antecedentes de problemas al corazón pero siguió practicando su pasión misma donde falleció.

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Noviembre del 2023. 8:26:01 pm

Letra más grande

El delantero ghanés Raphael Dwamena, quien jugó para equipos como Levante y Zaragoza y provenía de la cantera del Red Bull Salzburgo, falleció durante un partido de la Superliga albanesa con su equipo, Egnatia, contra el Partizani.

A los 28 años, Dwamena se desvaneció a los 24 minutos del encuentro. A pesar de la intervención inmediata de los médicos y el traslado urgente al hospital, no lograron reanimarlo.

La AFL expresó su más sentido pésame a la familia del jugador y al Egnatia por esta trágica pérdida, que ha conmocionado a la comunidad del fútbol albanés.

Dwamena, quien fue operado en Zaragoza en enero de 2020 debido a problemas similares, había recibido la recomendación médica de no volver a jugar, pero insistió en hacerlo.

Raphael falleció practicando su pasión, que descanse en paz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.