Acceder a la Guía

Checo Pérez abandona el GP de Japón después de dos choques

El piloto mexicano tuvo una carrera trágica después de no poder continuar mas allá de las 16 vueltas por daños a su monoplaza

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Septiembre del 2023. 2:00:31 pm

Letra más grande

En el Circuito de Suzuka, Sergio Checo Pérez experimentó una carrera desafortunada y aunque su equipo, Red Bull, celebró su sexto título y el 2do consecutivo en el Campeonato de Constructores gracias a la victoria de Max Verstappen, el piloto mexicano se vio obligado a abandonar la carrera después de enfrentar dos choques y recibir dos sanciones.

Llamó la atención al regresar brevemente a la pista antes de abandonar definitivamente, esto fue para cumplir una sanción de tiempo que se le dio por los contactos a Lewis Hamilton y Kevin Magnussen. Sin duda una carrera del olvido y con mucho que aprender para el Checo Pérez.

El ganador de la carrera fue Max Verstappen de Red Bull, el 2do lugar se lo llevó Lando Norris de McLaren y por último en 3er lugar quedó Oscar Piastri también de McLaren. Después de este resultado los primeros puntajes de tabla general de pilotos queda de la siguiente manera:

1. Max Verstappen con 400 puntos (Red Bull)
1. Sergio Pérez con 223 puntos (Red Bull)
3. Lewis Hamilton con 190 puntos (Mercedes)
4. Fernando Alonso con 174 puntos (Aston Martin)
5. Carlos Sainz con 150 puntos (Ferrari)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Otro inche FRAUDE:

2023-09-25 01:08:23

Como les ven la cara de phendejos...

En 13 años en la Fórmula 1, el Checo Pérez no ha ganado ni un solo inche campeonato (ni uno solo), solo 6 carreras, de las 251 en que ha participado (¡6, de 252!), y 33 veces ha quedado en segundo o tercer lugar en esas carreras, siempre, cuando por accidentes o fallas, se retiran los punteros.

Compárenlo, por ejemplo, con Lewis Hamilton, quien, en 14 años en la Fórmula 1 y 326 carreras- ha ganado 7 campeonatos, 103 carreras y 196 segundos y terceros lugares, y se darán cuenta del fraude.

El Checo Pérez se ha sostenido en la Fórmula 1 a pesar de sus pésimos resultados, solo gracias a los millones de Carlos Slim, quien lo tiene como imagen publicitaria de varias de sus empresas, en especial América Móvil y Telcel, presentándolo como -un mexicano exitoso en la F1-, y así, ya anuncia hasta croquetas para perros.

Nota: Salvo que te guste que a tí también te vean la cara puedes consultar los datos referidos, fácilmente, en Wikipedia, tecleando los nombre del fraude ese, y Lewis Hamilton.

El inche FRAUDE: eres tú

2023-09-25 13:44:51

Otra vez Opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO intentando minimizar y denigrar los logros deportivos de un mexicano, el RPDJO eres tú, porqué no dices que se compare a Checo contigo para saber quién tiene más méritos deportivos como piloto, si tú o él, todos sabemos que en cualquier deporte hay patrocinadores que pagan a deportistas, influencers, a canales de televisión o portales de internet por difundir su publicidad, eso no determina el esfuerzo o el éxito de ninguna disciplina deportiva, todos tenemos la libertad de apoyar y ser fanáticos del deporte o deportista sobresaliente que nos dé nuestra regalada gana
EL FRAUDE ERES TÚ HUEVÓN, YA PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO POR NUESTRO PAIS EN VEZ DE LLEVARTELA NOMÁS SOLTANDO TU VENENO AMARGADO

Psiquiatra

2023-09-25 14:03:05

Se fijan en la soberbia y megalomania de ese AMARGADO, HUEVÓN Y REEMBUSTERO?? Cree que millones y millones de personas en todo el mundo están supuestamente "phendejos" porque son fanáticos de algún deporte o porque las empresas usan el deporte para hacerse publicidad, cuando en realidad el dejopen es él por sentirse una diva de los comentarios negativos

Ardidos

2023-09-25 14:39:24

No se entiende porque les arde tanto el comentario sobre el fiasco de corredor que es ese chavo. Es mediocre y ya, porque defender al protegido de slim. Vitacilina...

Pregunta

2023-09-25 15:53:58

Razonablemente tiene razón el "Psiquiatra" y "El FRAUDE eres tú" HUEVÓN Y REEMBUSTERO no hay nada de "mediocre", ni de "fiasco" en ser piloto de la competencia de automovilismo más importante del mundo y haber ganado en esa competencia muchos 1ros y 2dos lugares compitiendo con los mejores pilotos del mundo.

A VER TRAIDOR A LA PATRIA HUEVÓN Y REEMBUSTERO DINOS ¿TÚ EN CUANTAS COMPETENCIAS HAS PARTICIPADO Y CUANTAS HAS GANADO PARA VALORAR SI SE JUSTIFICA QUE TENGAS LA LENGUA LARGA Y AMARGADA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.