Acceder a la Guía

Max Verstappen desparece del podio después de ganar 10 carreras consecutivas

Checo Pérez termina en 8vo lugar, mientras que Carlos Sainz Jr se lleva el primer lugar del GP de Singapur

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Septiembre del 2023. 12:19:57 pm

Letra más grande

El Gran Premio de Singapur 2023 estuvo lleno de sorpresas de principio a fin, principalmente por que después de 10 circuitos consecutivos, Max Verstappen no aparece en el podio, después de presentar algunos problemas con su vehículo.

En su lugar, el ganador de la carrera fue Carlos Sainz de Ferrari, el 2do lugar fue para Lando Norris de McLaren y el 3er lugar se lo llevó Lewis Hamilton de Mercedes.

Checo Pérez por su parte consiguió un humilde 8vo lugar, quien al haber comenzando en 13vo lugar pude adelntar algunos lugares y sumar al menos 4 puntos a su cuenta para la clasificación de pilotos.

Después de este impresionante e inesperado resultado, la tabla general de corredores queda con lo siguientes primeros lugares:

1. Max Verstappen con 374 puntos (Red Bull)
2. Sergio Pérez con 223 puntos (Red Bull)
3. Lewis Hamilton con 180 puntos (Mercedes)
4. Fernando Alonso con 170 puntos (Aston Martin)
5. Carlos Sainz con 142 puntos (Ferrari)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.