Acceder a la Guía

Fallece la portera Naomi Mendoza a los 17 años

La joven futbolista española falleció después de varios días en estado de coma. Que descanse en paz.

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Septiembre del 2023. 2:07:36 pm

Letra más grande

La futbolista española Naomi Mendoza falleció a los 17 años tras permanecer en coma durante un período prolongado debido a un diagnóstico incorrecto de meningitis.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas anunció con profundo pesar el trágico fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia, amigos y a toda la comunidad del fútbol femenino canario.

La joven portera cayó en coma después de enfermarse debido a un presunto diagnóstico erróneo de meningitis, un acontecimiento que se hizo público el 28 de agosto. Incluso, el CF Unión Vera le dedicó un emotivo vídeo en busca de su pronta recuperación.

El equipo de Naomi Mendoza, el Guiniguada, compartió un emotivo mensaje, diciendo: "Siempre recordaremos tu sonrisa, tu determinación y tu pasión por la vida". Otros equipos, como Las Majoreras Guayadeque, CD Iregui, CD Universitario y CD Achamán, se unieron a este mensaje de condolencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.