Acceder a la Guía

Dos pilotos fallecen en trágico accidente durante una carrera en Brasil

Ambos pilotos sufrieron graves heridas las cuales sus cuerpos no pudieron soportar apesar de la asistencia médica, que descansen en paz.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Agosto del 2023. 8:26:18 pm

Letra más grande

Este domingo, en el Autódromo Internacional de Cascavel en Paraná, Brasil, se registró un trágico accidente durante la cuarta prueba del Campeonato Brasileño de Motovelocidad.

En el evento, dos pilotos perdieron la vida. El piloto André Veríssimo Cardoso, de 42 años, sufrió una caída de su motocicleta en una de las primeras curvas de la carrera y fue atropellado por Érico Veríssimo da Rocha, de 38 años, quien no pudo evitar la colisión mientras lo seguía.

A pesar de los esfuerzos médicos, ambos pilotos no lograron sobrevivir a las graves heridas sufridas en el accidente. André, quien había comenzado en el octavo lugar entre los aproximadamente 150 pilotos de 10 países, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio mientras recibía atención médica en el centro hospitalario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.