Acceder a la Guía

Checo Pérez obtiene el 4to lugar en el GP de Países Bajos

El piloto mexicanl terminó la carrera en 3er lugar, sin embargo una sanción de 5 segundos lo relegó a la cuarta posición.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Agosto del 2023. 4:06:52 pm

Letra más grande

Después de las vacaciones de verano, el regreso de las carreras de Fórmula 1 no resultó ideal para Sergio Pérez. El piloto mexicano enfrentó dificultades debido a las condiciones climáticas de lluvia y a algunas decisiones estratégicas, lo que lo llevó a finalizar en la cuarta posición.

A pesar de que Sergio Pérez, de Red Bull, cruzó la línea de meta en el tercer puesto, una sanción de 5 segundos lo relegó a la siguiente posición y lo privó de subir al podio, quedando en el cuarto lugar.

La FIA impuso una sanción de cinco segundos a Checo Pérez tras exceder el límite de velocidad en la zona de pits, lo que lo dejó con la cuarta posición, ya que Pierre Gasly ocupó su puesto.

El ganador de la carrera como ya es costumbre fue Max Verstappen de Red Bull, el 2do lugar fue para Fernando Alonso de Aston Martin y el 3er lugar fue dado a Pierre Gasly de Alpine.

Con este resultado los primeros lugares de la tabla general de pilotos quedan con los siguientes puntos:
1. Max Verstappen con 339 puntos (Red Bull)
2. Sergio Pérez con 201 puntos (Red Bull)
3. Fernando Alonso con 168 puntos (Aston Martin)
4. Lewis Hamilton con 156 puntos (Mercedes)
5. Carlos Sainz con 102 puntos (Ferrari)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je je je je je

2023-08-28 14:15:38

A diario sale con que el Marte se alineó con Júpiter, que el clima, las decisiones estratégicas, Etc; pero lo cierto es que En 12 años en la Fórmula 1, el Checo Pérez no ha ganado ni un solo inche campeonato (ni uno solo), solo 6 carreras, de las 252 en que ha participado (6, de 252), y 33 veces ha quedado en segundo o tercer lugar en esas carreras, siempre, cuando por accidentes o fallas, se retiran los punteros.

Compárenlo, por ejemplo, con Lewis Hamilton, quien, en 14 años en la Fórmula 1 y 323 carreras- ha ganado 7 campeonatos, 103 carreras, y 195 segundos y terceros lugares, y se darán cuenta del fraude.

El Checo Pérez se ha sostenido en la Fórmula 1, a pesar de sus pésimos resultados, solo gracias a los millones de Carlos Slim, quien lo tiene como imagen de varias de sus empresas, en especial América Móvil y Telcel, presentándolo como un mexicano exitoso en la F1, y así, ya anuncia hasta croquetas para perros, que le compran todos sus engañados "seguidores".

Nota: Salvo que te guste que a tí también te vean la cara puedes consultar los datos referidos, fácilmente, en Wikipedia, tecleando los nombre del fraude ese, y Lewis Hamilton.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.