Acceder a la Guía

El ciclista mexicano Isaac del Toro gana la sexta etapa del Tour de Francia 2023

Además el joven ciclista de 19 años se encuentra en 3er lugar de la tabla general de esta competencia. ¡ORGULLO MEXICANO!??

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Agosto del 2023. 7:54:16 pm

Letra más grande

Este viernes el mexicano Isaac del Toro marcó un hito en el ciclismo, el joven ciclista quien es parte del equipo A.R. Monex Pro Cycling Team, conquistó la sexta etapa del Tour de Francia sub 23, liderando el camino en el Parc Olympique de Meribel. En esta memorable jornada, Ramón Muñiz también destacó al asegurar el noveno lugar, mientras que Carlos García y Michael Zárate también formaron parte del equipo.

El grupo tuvo el audaz objetivo de cruzar la línea de meta en Col de la Loze, tras recorrer 69 kilómetros. En el proceso, Del Toro brilló al lograr el primer lugar con un tiempo excepcional de 2 horas, 4 minutos y 5 segundos. Su desempeño sobrepasó al estadounidense Matthew Riccitello y al italiano Davide Piganzoli.

La trayectoria de Isaac Del Toro incluye un segundo puesto en la cuarta etapa, y con su victoria en esta ocasión, ha escalado a la tercera posición en la clasificación general. Mañana, el equipo se embarcará nuevamente en la ruta para enfrentar la desafiante etapa 7 del Tour. Este grupo de ciclistas ha dejado una marca indeleble en la historia del deporte mexicano al ingresar en los libros en este 25 de agosto de 2023.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.