Acceder a la Guía

Choca Sergio Pérez y saldrá en último en GP de Mónaco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Mayo del 2023. 12:40:24 pm

Letra más grande

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), ganador el año pasado, quedó eliminado este sábado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno.

Esto luego de que el mexicano se accidentara a tan solo 30 segundos de terminar la Qualy 3, intentaba dar una vuelta ligera a toda velocidad y terminó impactándose contra la barrera.

"Es un golpe muy duro en lo personal. No recuerdo cuándo tuve un error tan costoso. Venía encontrando los límites, perdí el auto de atrás y lo perdí muy tarde, no pude ir a ningún lado. Un golpe durísimo y apenado con el equipo, porque veníamos haciendo un gran trabajo y teníamos una gran oportunidad hoy", lamentó Pérez.

Luego de este inesperado accidente, "Checo" largará como último lugar en la carrera de este domingo, por lo que deberá remontar bastantes posiciones para sumar puntos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.