Acceder a la Guía

Checo Pérez llega en cuarto en primera práctica del GP de Mónaco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2023. 11:13:53 am

Letra más grande

Sergio "Checo" Pérez llegó en cuarto lugar durante la primera práctica en el Gran Premio de Mónaco 2023 de la F1.

Lo anterior luego de que los autos de Red Bull presentaran fallas, según lo informó el mismo equipo, sin embargo estas ya fueron corregidas.

El mejor tiempo lo hizo el español Carlos Sainz de Ferrari, por delante de Fernando Alonso (Aston Martin). "Checo" dio 27 vueltas en la primera práctica, su mejor tiempo fue de 1 minuto 14 segundos y 38 milésimas, terminando en cuarto lugar, por delante de su compañero, el neerlandés Max Verstappen, quien fue sexto.

Cabe señalar que cuando la práctica terminó, Sergio Pérez se mostró inconforme ante el lugar que obtuvo; algo que sin duda lo tomará para mejorar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmmh, por que enoja?

2023-05-26 17:14:45

Siempre ha sido un fraude de Slim, quien lo mantiene como un mexicano disque exitoso en la Fórmula 1, para que siga siendo la imagen de la publicidad de sus cientos de empresas, principalmente Telmex y Tecel; en 12 años en la Fórmula 1, jamás ha ganado ni un inche campeonato, y de 230 carreras en que ha participado, dolo ha ganado 6; comparenlo con Lewis Hamilton (quien ha ganado siete campeonatos, y de 215 carretera carreras en que ha participado, ha terminado en primer lugar en 103 de ellas), y se darán cuenta del fraude.

Fans

2023-05-26 19:39:44

Oye opositor HUEVÓN Y EMBUSTERO del comentario anterior ¿Y TU QUÉ MÉRITOS TIENES, ASÍ COMO PARA QUERER DESACREDITAR A ESTE MEXICANO QUE TIENE ÉXITO A NIVEL INTERNACIONAL?

Estoy seguro que tú no tienes ningún mérito que valga la pena ¡ah noo! sí tienes el mérito de inventar intrigas, especulaciones y suposiciones con el veneno de tu hígado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.