Acceder a la Guía

Mexicana Ella Bucio se convierte en tricampeona mundial de Parkour

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2023. 3:13:17 pm

Letra más grande

La mexicana Ella Bucio Dovalí obtuvo de nueva cuenta el primer lugar en la Copa del Mundo de Parkour, que se celebró el pasado fin de semana en Montpellier, Francia.

El año pasado, la mexicana se coronó campeona de Freestyle Femenino en el Mundial de Tokio, Japón, por primera ocasión y más tarde en el Mundial llevado a cabo en Sofía, Bulgaria; ambas competencias de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Cabe mencionar que este deporte podría convertirse en competencia olímpica en Los Angeles en el año 2028.

El pasado fin de semana, la traceur mexicana se subió a lo más alto del podio en la categoría de estilo libre. Derrotó a la checa Adela Merkova y a la japonesa Hanao Yamamoto al conseguir 27 puntos, mientras que sus contendientes terminaron con 24 y 23.5 unidades respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.