Acceder a la Guía

Diosdado y Jiménez dan segundo oro a México en Mundial de Natación Artística

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Mayo del 2023. 12:10:07 pm

Letra más grande

Nuria Diosdado y Joana Jiménez le dieron a México su segunda medalla de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística 2023, la cual se lleva a cabo en Soma Bay, Egipto.

Este lunes, las mexicanas consiguieron 325.6584 puntos, por delante del dueto neerlandés de Bregje De Brouwer y Marloes Steenbeek, quienes obtuvieron 317.0250, mientras que las italianas Alessia Macchi y Susanna Pedotti registraron 296.4458 puntos.

El pasado viernes, México se colgó una histórica medalla de oro en el Mundial de Natación Artística 2023 de World Aquatics, que se lleva a cabo en Egipto, en la modalidad técnica mixta.

La representación mexicana comandada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez, se impuso para ocupar lo más alto del podio y reclamar la medalla de oro con 270.1584 puntos, superando a Italia y Francia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.