Acceder a la Guía

Sergio Pérez obtiene el 2° lugar en el GP de Miami

El mexicano no logró mantener el primer puesto, siendo superado por su compañero de Red Bull

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Mayo del 2023. 3:50:41 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo 7 de mayo, se vivió una emocionante carrera en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en la que el Mexicano, Sergio Checo Peréz, obtuvo el 2do lugar de dicha competencia.

Siendo su compañero de equipo Red Bull, Max Verstappen, quien comenzó en el lugar número nueve, logró el 1er lugar; y completando el podio, el 3er lugar fue para Fernando Alonso, del equipo Aston Martin.

Sin lugar a duda, una increíble carrera en la que Checo Pérez arrancó en 1er puesto, sin embargo el desgaste en las llantas de su auto, provocaron que saliera a los pits en la vuelta 21 y cayera varias posiciones; siendo hasta la vuelta 46 en la que recupera el 1er puesto, aunque desafortunadamente, solamente por 2 vueltas, ya que nuevamente fue superado por Verstappen.

Este resultado deja la clasificación de pilotos de la F1 liderada por Max Verstappen con 119 puntos, en 2do lugar Checo Peréz con 105 puntos y en 3ro a Fernando Alonso con 75, curiosamente el mismo podio que dejó la carrera de hoy.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.