Acceder a la Guía

Canelo Álvarez y su triunfo sobre John Ryder

El Canelo nuevamente aplastó a su rival, quien parecía un saco de boxeo

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Mayo del 2023. 11:28:03 pm

Letra más grande

La noche del sábado 6 de mayo, tuvo lugar en Guadalajara Jalisco, la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y John The Gorilla Ryder por los cinturones del peso supermediano de la AMB, OMB, CMB Y FIB.

Mas de una década después, Saúl Canelo Álvarez, finalmente regresó al ring en México, justamente en la tierra que lo vio nacer; el encuentro tuvo lugar en el Estadio Akron, donde el Canelo salió victorioso por decisión unánime frente al boxeador británico, reteniendo así todos sus cinturones.

Está por demas mencionar que fue una pelea en la que round tras round, hubo un dominio claro por parte del Canelo Álvarez, incluso, cayendo en lo absurdo por la diferencia de capacidad y experiencia que cada peleador tiene en el ring.

Una victoria que se veía segura desde el principio, en la que realmente no hubo muchas emociones como en peleas anteriores de ambos boxeadores.

¿Será que las peleas del Canelo son solamente con boxeadores que no están a su nivel?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.