Acceder a la Guía

Checo Pérez gana la carrera sprint del GP de Azerbaiyán 2023

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Abril del 2023. 11:08:45 am

Letra más grande

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez hizo historia al ganar la carrera sprint del Gran Premio de Azerbaiyán 2023 de la Fórmula 1.

Leclerc tuvo un excelente arranque y Checo Pérez cerró el paso para que no lo rebasaran. George Russel tuvo un roce con Max Verstappen.

La primera bandera amarilla de la carrera sprint se dio en la vuelta 2 de 17, cuando el auto de Yuki Tsunoda perdió una llanta. El Safety car apareció. El piloto de AlphaTauri tuvo que dejar la carrera.

Habilitándose el DRS vino el ataque de "Checo", en la vuelta 8 se dio el rebase, que de inmediato el de Ferrari trató de contrarrestar, pero le cerró el espacio.

El piloto mexicano mostró su habilidad como líder y Leclerc se quedaba a +3.281 del tapatío en la vuelta 15 de 17.

Max Verstappen presionó el acelerador, pero se quedó en tercer sitio, seguido de George Russell, Carlos Sainz, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Lance Stroll, Alexander Albon y Oscar Piastri.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hizo "historia"?

2023-04-29 15:26:40

Ay, no mahen!, solo fue la carrera corta, previa al Gran Premio (así se llama cada carrera) de Azerbaiyán.

Como les ven la cara de phendejos:

2023-04-29 15:36:40

En 13 años en la Fórmula 1, el Checo Pérez no ha ganado ni un solo inche campeonato (¡ni uno!), solo 5 carreras, de las 236 en que ha participado (¡5 de 236!), y 28 veces ha quedado en segundo o tercer lugar en esas carreras, siempre, cuando por accidentes o fallas, se retiran los punteros.

Compárenlo, por ejemplo, con Lewis Hamilton, quien, en 14 años en la Fórmula 1, y 313 carreras- ha ganado 7 campeonatos, 103 carreras y 192 segundos y terceros lugares, y se darán cuenta del fraude.

El Checo Pérez se ha sostenido en la Fórmula 1, a pesar de sus pésimos resultados, solo gracias a los millones de Carlos Slim, quien lo tiene como imagen de varias de sus empresas, en especial América Móvil y Telcel, presentándolo como ?un mexicano exitoso en la F1?, y así ya anuncia hasta croquetas para perros.

Nota: Salvo que te guste que a tí también te vean la cara de phendejo, puedes consultar los datos referidos, fácilmente, en Wikipedia, tecleando los nombre del fraude ese, y Lewis Hamilton.

Y sí,

2023-04-29 15:38:20

en Noviembre del año pasado Telcel lo paseó sentado en el respaldo de un auto convertible por las calles de Guadalajara, su ciudad natal, y hubo hasta heridos y desgreñados por quererlo ver.

Mexicano

2023-04-29 15:54:44

Oye opositor HUEVÓN Y EMBUSTERO ¿ y así, hablando mal, en los comentarios anteriores, de los Mexicanos que tienen éxito a nivel internacional y diciéndoles "phendejos" a sus fans Mexicanos, es como quieres convencer de que tú y tus cómplices opositores merecen volver a gobernarnos? ¿ Tú cómo qué méritos tienes? para valorar qué autoridad moral tienes, Parece que el único mérito que tienes es expresarte mal de los mexicanos y estar estorbando todo lo positivo que le pasa a nuestro país, sigues viéndote como TRAIDOR A LA PATRIA

pal Como les ven la cara de phendejos:

2023-04-29 16:40:27

Phendejo es aquel que cree que todos son phendejos menos El, volvemos con la historia del los cangrejos japoneses y los cangrejos mexicanos, puras m@m@d@s escribes...a que phendejo estas pues..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.