Acceder a la Guía

México gana la copa mundial de tiro con arco femenil

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Abril del 2023. 2:29:16 pm

Letra más grande

Las mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz, lograron llevarse la medalla de oro de la Copa Mundial de Tiro con Arco, de la rama femenil el cual se disputó en Antalya, Turquía.

Las arqueras lograron vencer al equipo de China, el cual hasta este domingo se mantenían como el número uno en el ranking mundial.

Las tiradoras mexicanas vencieron a Zhang Mengyao, An Qixuan y Hai Ligan por marcador de 6-0 con parciales de 55-51, 55-54 y 57-53,, llevándose México el oro.

"Esperábamos eso durante mucho tiempo. Esperábamos un primer lugar desde hace dos años, y ahora lo tenemos. Es un buen comienzo de temporada. Tenemos mucha confianza en que nuestro nuevo equipo es bueno y funciona bien", señaló Alejandra Valencia para World Archery.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.