Acceder a la Guía

Suspenden 12 partidos a árbitro Fernando Hdez. por rodillazo a Lucas Romero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Abril del 2023. 1:11:41 pm

Letra más grande

El árbitro Fernando Hernández fue sancionado con 12 partidos de suspensión luego de haberle propinado un rodillazo al jugador de León, Lucas Romero.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado durante el partido América vs. León, donde el silbante le dio un rodillazo en sus partes nobles al jugador, quien posteriormente cayó al pasto.

Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria le puso la sanción ya mencionada. "Por transgredir el Artículo 30 inciso G del Reglamento de Sanciones de la Federación mexicana de futbol, incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador".

A través de un comunicado, la Comisión señaló que el colegiado no recibió la sanción más alta que se le pudo haber otorgado, esta habría sido de 15 partidos de suspensión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.