Acceder a la Guía

Brindan seguridad Guardavidas Estatales en el evento deportivo Aguas Abiertas en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Febrero del 2023. 7:11:52 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 25 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, brindan seguridad en evento deportivo acuático Aguas abiertas, en la playa Bahía de Matanchén, del municipio de San Blas.

Durante el evento, los Guardavidas Estatales realizaron acciones preventivas en la zona de playa con personal paramédico y al interior del mar con el uso de un Jet ski.

Se brindó atención a un menor de díez (10) años, originario del Estado de Jalisco, el cual solicitó ayuda para salir del mar ya que decidió no continuar en la competencia.

Asimismo, se extrajo con el uso del jet ski a una persona del sexo femenino, de 47 años, originaria del Estado de Jalisco, ya que sufrió agotamiento físico y deshidratación.

De igual forma, se auxilió a una femenina de 73 años, originaria de la Ciudad de México que ya no pudo continuar en la competencia por agotamiento.

En los tres sucesos, se dió atención prehospitalaria a las tres (3) personas, encontrándose en buen estado de salud, sin que ameritaran traslado a urgencias médicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.