Acceder a la Guía

Anuncia Sergio Ramos su retiro de la selección española

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2023. 1:34:19 pm

Letra más grande

El futbolista Sergio Ramos anunció este jueves su retiro de la Selección de España, el excapitán del Real Madrid y actual defensa del PSG hizo pública su decisión a través de sus redes sociales.

Además reveló que recibió una llamada telefónica de Luis de la Fuente, actual técnico de la selección española, quien le comunicó que no va a contar con él "independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe su carrera deportiva".

"Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja", expresó el jugador de 36 años.

Cabe mencionar que Ramos tenía años sin ser convocado a la selección, se contaba con su participación en el mundial de Qatar 2022, pero una vez más, no fue llamado.

"Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!", publicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.