Acceder a la Guía

Muere futbolista Christian Atsu tras terremoto en Turquía

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Febrero del 2023. 10:28:06 am

Letra más grande

El jugador Christian Atsu de 31 años de edad, perdió la vida en el fuerte terremoto ocurrido en Turquía.

El representante del futbolista, Nana Sechere mencionó que por la mañana de este sábado el cuerpo del ghanés había sido encontrado bajo los escombros de su casa ubicada en Ronesans, tras haber pasado 11 días desaparecido.

"Con todo el dolor de mi corazón, tengo que anunciar a todos que, lamentablemente, el cuerpo de Christian Atsu fue recuperado esta mañana", escribió.

"Lo siento por su pérdida. El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camino para ser enviado a su ciudad natal, Ghana", escribió la cuenta de @Hatayspor_FK en Twitter.

Asimismo en ese mismo tuit le dedicaron unas palabras de despedida junto a un collage con imágenes de él: "No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.