Acceder a la Guía

Anuncia Tom Brady su retiro de la NFL

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 10:28:08 am

Letra más grande

El famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady, anunció su retiro oficial este martes a sus 45 años de edad.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales, donde agradeció a su familia, compañeros de equipo, entrenadores y a quienes han seguido su carrera, señaló que su retiro es "para siempre".

"De verdad, muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, son demasiados. Gracias, chicos, por dejarme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos", expresó.

El siete veces ganador del Super Bowl, se va con la frente en alto luego de 23 temporadas dentro de la NFL y figurar cinco veces como MVP del Super Bowl.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Me vale vga

2023-02-01 17:52:16

Que se vaya el wey... No querrá que le ruegen no te vayas deteniendo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.