Acceder a la Guía

Dani Alves es detenido por agresión sexual en Barcelona

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Enero del 2023. 11:27:03 am

Letra más grande

El futbolista Dani Alves fue detenido por presunta agresión sexual en una discoteca en Barcelona, tras haber sido denunciado el pasado 2 de enero.

Los hechos habrían ocurrido en el centro nocturno Sutton, la víctima acusó que el actual jugador de Pumas, la tocó sin su consentimiento en los baños del establecimiento.

En las primeras horas de este viernes, el brasileño declaró en la comisaría y posteriormente fue trasladado al juzgado a bordo de una patrulla. La jueza le dio prisión preventiva sin derecho a fianza.

El tanto, la directiva de Pumas se encuentra en una situación complicada, pues tendría que rescindir el contrato de Alves en lo que lleva su proceso en Barcelona y se aclara su situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peña

2023-01-20 17:27:39

Ahora que se aproximan las elecciones para rector y demás directivos de la UNAM, el Pejestorio ya empezó a shingar a su mamita con la máxima casa de estudios, queriendo meter su inche cuchara hasta allí.

Pobrecito

2023-01-20 17:28:00

Lo bueno es que ya nada le funciona.

No lo subestimen,

2023-01-20 17:31:00

él es un experto en temas de la UNAM, depués de reprobar tooodas las materias -algunas varias veces- tardó 15 años (QUINCE) es terminar la carrera patito, de las facilitas, que cursó, habiendo aprobado -al final- las asignaturas, con las más bajas calificaciones.

Para el mismo

2023-01-22 12:51:20

Que escribe toda esta sarta de tonterías seguramente está mejor Peña Nieto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.