Acceder a la Guía

Sanciona FIFA a Selección Mexicana por grito homofóbico en el mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2023. 3:34:36 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sancionó a la Federación Mexicana de Futbol, esta vez, por el grito polémico en el mundial de Qatar 2022.

La FIFA considera como homofóbico el grito que realizó la afición mexicana durante los partidos de México en el reciente mundial, por lo que la selección será sancionada con un veto de partido sin público, además de una multa económica.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto a la Federación Mexicana de Fútbol una multa de 100 mil CHF y la ha sancionado con un partido a puerta cerrada a raíz de los cánticos de la afición mexicana durante los partidos México?Polonia y Arabia Saudita?México de la Copa Mundial de la FIFA", dijo en un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.