Acceder a la Guía

La final es mi último partido en un mundial: Messi

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Diciembre del 2022. 2:21:52 pm

Letra más grande

El jugador argentino considerado como uno de los mejores del mundo, Lionel Messi, confirmó lo que muchos temían, pues la final será su último partido en un mundial.

El futbolista de 35 años fue entrevistado para Olé, donde expresó su sentir luego de que la selección de Argentina pasara a la final tras derrotar 3-0 a Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

"Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina".

Seguramente sí, seguramente el partido de la final sea mi último partido. Son muchos años para el siguiente Mundial y no creo que me dé. Terminar de esta manera, es lo máximo", expresó el futbolista.

Este domingo a las 8:00 horas, Argentina se enfrentará contra Francia, partido que definirá qué país se llevará la copa del mundo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.