Acceder a la Guía

Qatar 2022: Marruecos elimina a Portugal del mundial 1-0

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Diciembre del 2022. 12:07:48 pm

Letra más grande

No cabe duda que el mundial de Qatar 2022 continúa sorprendiendo, este sábado Marruecos eliminó a Portugal de la competencia, quedando el marcador final 1-0.

En tiempo regular, el gol de Youssef En-Nesyri le dio la victoria a Marruecos, logrando pasar a semifinales y eliminando a Portugal, uno de los equipos más fuertes a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo, quien es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, jugó durante 40 minutos en este partido, sin embargo no fue suficiente para que Portugal ganara el enfrentamiento.

Tras finalizar el partido, Cristiano fue visto entre lágrimas, ya que quizá haya perdido la última oportunidad en su carrera para levantar la Copa del Mundo.

El miércoles 14 de diciembre, Marruecos podría enfrentarse a Francia o Inglaterra, dependiendo del equipo que logre pasar a semifinales. En tanto, Argentina peleará su pase a finales contra Croacia el 13 de diciembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.