Acceder a la Guía

VIDEO: Ochoa ataja penal a Lewandowski, México y Polonia empatan 0-0

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Noviembre del 2022. 1:43:04 pm

Letra más grande

Este martes México empató 0-0 con Polonia en su debut en el mundial de Qatar 2022, y en definitiva el portero Guillermo Ochoa se llevó al partido luego de bloquear un penal a Lewandowski.

En los primeros 45 minutos la Selección de México salió a presionar la salida y cerrar los espacios a Lewandowski. En tanto, Polonia durante el primer tiempo mostró algunas debilidades en el campo de juego, Sánchez intentó llegar a la portería de Polonia por la izquierda en reiteradas ocasiones.

A los 25 minutos Lozano sacó un fortísimo remate directo al arco que pasó por encima de la portería de Szczesny, minutos más tarde Lozano envió un centro al área de peligro pero la defensa de Polonia logró despejarlo para terminar el primer el tiempo con el marcador intacto.

En el minuto 58 luego de la revisión del VAR se dictaminó un penal a favor de Polonia, Lewandowski se encargó de ejecutar y Ochoa atajó el penal manteniendo el arco en cero para México.

Posteriormente en el minuto 67 el Tri buscó el primer tanto del encuentro por medio de Vega que sacó un fortísimo remate que se fue por encima de la portería.

Al final el marcador quedó en empate 0-0. En la segunda jornada México se enfrenta a Argentina mientras tanto Polonia ante Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre.

Aquí te dejamos el momento en que Ochoa le bloquea el penal a Lewandowski:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.