Acceder a la Guía

"Canelo" Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin III este sàbado

El pugilista mexicano se medirá por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Septiembre del 2022. 5:54:40 pm

Letra más grande

Este sábado 17 de Septiembre, se llevará a cabo la esperada pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin III.

El pugilista originario de Jalisco se medirá por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Ambos boxeadores buscan demostrar quién es el mejor en lo que parece ser el último capítulo entre ambos en un combate. El 16 de septiembre de 2017, en Las Vegas, el "Canelo" y Gennady Golovkin se enfrentaron por primera vez y los jueces concluyeron un empate por decisión dividida en este combate.

El 15 de septiembre de 2018 también en Las Vegas, el boxeador nacido en Guadalajara, Saúl "Canelo", Álvarez derrotó a Golovkin por decisión mayoritaria.

En este tercer capítulo, el mexicano y el kazajo se volverán a ver las caras en un ring después de cuatro años; los títulos mundiales por los que pelean son de la categoría de supermediano:

De la Federación Internacional de Boxeo (IBF); de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Súper; del Consejo Mundial de Boxeo (WBC); y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si, como no!

2022-09-16 22:17:44

Puro inche boxeador desconocido. me acuerdo cuando nos salió con el cuento del dizque Carnicero de Dublín, Irlanda- que un periódico de allá descubrió que era un boxeador de quinta, borrachín de Gimnasio

July

2022-09-16 22:18:18

Es para que no le lastimen su bello rostro

Chuma

2022-09-16 22:19:08

y ganar millones a costa de la bola de indejos que terminan borrachos gritandole vivas

Gume

2022-09-16 22:24:52

Ta como el Checo Perez-- en más de diez años en la Fórmula Uno NUNCA ha ganado un inche campeonato, solo tres carreras de más de 200 que ha corrido, y eso por pura suerte, por accidentes o abondonos de los favoritos. Compárenlo con Lewis Hamilton que ha ganado 103 carreras en 12 años, y se darán cuenta del tamaño del fraude.

Está amargado

2022-09-17 00:30:13

¡Noo bueenooo! Ahora el HUEVÓN DEL EMBUSTERO MANIPULADOR, con los comentarios anteriores, ni con los deportistas que le dan renombre a nuestro país esta conforme, le urge una pareja de cualquier género

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.