Acceder a la Guía

"Tecatito" Corona queda fuera del mundial tras sufrir lesión

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Agosto del 2022. 10:08:08 am

Letra más grande

Jesús "Tecatito" Corona sufrió una lesión en el peroné y será operado de emergencia este jueves, por lo que no asistirá al mundial de Qatar 2022.

El futbolista mexicano sufrió la lesión esta mañana durante el entrenamiento del Sevilla, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga de España.

Según primeros reportes, Tecatito Corona tuvo que salir del terreno de juego en ambulancia, para ser trasladado al hospital. Horas después el Sevilla confirmó la gravedad de la lesión.

"El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club", informó.

"Tecatito será operado esta misma tarde, en un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", añadió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.