Acceder a la Guía

Deportistas nayaritas continúan ganando medallas en los Juegos CONADE 2022

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Junio del 2022. 10:18:51 am

Letra más grande

Los deportistas nayaritas continúan ganando medallas en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Se trata de Samyr Ortega y Alejandro Campos, quienes obtuvieron medallas de plata en los 400 metros planos y el salto de altura, respectivamente.

Además, Mauro Peña también obtuvo el bronce en los 100 metros planos, y el equipo de relevos mixtos, integrado por Nicole Mascorro, Irving Castro, Valeria Magallanes y Samyr Ortega también obtuvo el tercer lugar.

"De nueva cuenta, el atletismo llenó de orgullo a nuestro estado en los Juegos Nacionales CONADE en las categorías sub-18 durante la jornada de ayer.
¡Gracias por demostrar en la pista su compromiso con Nayarit!", dijo el gobernador en redes sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.