Acceder a la Guía

Se desmaya Anita Álvarez, nadadora mexicana en plena competencia

La mexicana fue rescatada de morir ahogada por su entrenadora, quien no dudó en arrojarse al agua.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Junio del 2022. 4:41:53 pm

Letra más grande

En plena competencia, la nadadora mexicana Anita Álvarez se desmayó, esto en el Mundial de Natación.

La mexicana se hundió en el agua tras sufrir el desmayo, pero para fortuna de todos, la pronta reacción de su entrenadora le salvó la vida.

Sobre el final de su rutina, la música se detenía al tiempo que Anita terminaba su ejercicio cuando de repente se desvaneció dentro del agua.

Su entrenadora, Andrea Fuentes no dudo ni un segundo en aventarse a la alberca para rescatar a su pupila. En el rescate además colaboró un auxiliar de la competición y junto a Andrea Fuentes lograron sacar de la alberca a Anita Álvarez.

Posterior a su accidente, Álvarez abandonó el lugar en camilla y se encuentra recuperada y fuera de peligro. Su equipo detalló que la nadadora estadounidense será sometida a pruebas para conocer las causas del desvanecimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Observador

2022-06-22 23:29:05

Perdón sol pero en el titular dice mexicana y abajo dice estadounidense por fin que es?

pepe

2022-06-23 01:09:17

bueno la nadadora que se desmallo es mexicana o estad0unidense

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.