Acceder a la Guía

Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra Dmitry Bivol este sábado

La pelea se llevará acabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas y podrás disfrutarla por televisión abierta.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Mayo del 2022. 3:37:33 pm

Letra más grande

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez peleará este sábado 7 de Mayo contra el boxeador Dmitry Bivol en busca del título semicompleto de la AMB.

La pelea se llevará acabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y podrás disfrutarla por televisión abierta, pero también estará disponible por internet sin pagar un solo peso.

Los duelos preliminares arrancan en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México; mientras que el evento principal se tiene programado para alrededor de las 22:30 horas. Puedes ver el combate por Azteca 7, TUDN, ESPN y DAZN en PPV.

Esta es la segunda vez en la carrera de Álvarez que vuelve a la división de las 175 libras. Su único antecedente había sido frente a Sergey Kovalev en 2019, rival al que doblegó por la vía del nocaut en el penúltimo round para reclamar el campeonato de la OMB. Mientras que el ruso llega con una impresionante racha de siete defensas de su cinturón mundial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nokaut

2022-05-07 20:55:18

Será muy chinghon Dmitry Bivol pero canelo le pondrá una madrina como nadie se la a puesto, me caen gordos los rusos por culpa de jotin pinche prepotente.
Con la diferencia que las rusas no aunque estén fellonas..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.