Acceder a la Guía

Renuncia Ariel Holan como técnico del León

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Abril del 2022. 1:19:08 pm

Letra más grande

El equipo de León dio a conocer que su director técnico, Ariel Holan, presentó su renuncia luego de la derrota contra el América en la jornada 15 de la clausura 2022 de la Liga MX.

Durante el enfrentamiento con las Águilas del América fueron expulsados tres jugadores sumando cinco en tan sólo dos encuentros, en este último el León fue derrotado 2 - 0.

"Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", mencionó el equipo en Twitter.

Al mando del León, Ariel Holan llegó a dos finales, ganando el título de la Leagues Cup 2021 y el subcampeonato del Grita México 2021.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.