Acceder a la Guía

Así quedó el grupo de México en el Mundial de Qatar 2022

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Abril del 2022. 11:54:35 am

Letra más grande

Se llevó a cabo el Sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde se conoció finalmente cuáles equipos serán los rivales de México en el próximo mundial.

El sorteo ocurrió durante un evento en el Centro de Convenciones de Doha, donde asistieron varios famosos, figuras deportivas y celebridades.

México quedó ubicado dentro del Grupo C, en donde enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Debutando el martes 22 de noviembre ante Polonia.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, enfrentaría a Francia o Dinamarca en los octavos de final.

El mundial de Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre, es la primera vez que se realizará en otoño, ya que antes se hacía en verano, las fechas se han cambiado debido a las altas temperaturas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

feliciano

2022-04-01 17:29:12

Pasé por el bulevar Tepic-Xalisco y en una gasolinera los carros haciendo fila buen rato porque ahí está "barata" Me quedé pensando ¿De veras no entienden el truco? ¿No les parece ilógico que den tan barato? En fin creo que les gusta que les roben, pobres han de ser chairos y creen que amlo ya la bajó

Así es la gente

2022-04-01 17:43:38

De ... y estupida

As? es la gente

2022-04-01 17:44:09

De endeja

Gente

2022-04-01 18:04:55

Yo creo no hay más gente estupida y endeja que la que cree y le dice a la gente que entre más cara la gasolina es mejor y que no dice cual es "el truco" para darla más barata, tampoco dice los domicilios de las gasolineras a que se refiere.

A lo mejor es dueño o socio de una o mas gasolineras que la dán más cara y con esta maniobra quiere que le compren más a las suyas y a eso se le llama "competencia desleal"

YO

2022-04-03 14:48:55

LAS ALMORRANAS DE MEXICO SON LOS FIFIS, FRENA, JUNIORS, PORKYS, LOS HERMANOS TORPEDO, ETC,,ETC,, COMO feliciano 17. 29. 12, COMO ESTAN CERCA DEL KHULO , LES GUSTA HECHAR PEDOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.