Acceder a la Guía

México se enfrentará a El Salvador por las eliminatorias Qatar 2022 de Concacaf

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Marzo del 2022. 5:41:41 pm

Letra más grande

Este miércoles 30 de Marzo, México se enfrentará a El Salvador, por la última jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El duelo, que se jugará en el Estadio Azteca, se inicia para las 8:05 p.m. (hora peruana). La selección mexicana recibirá a El Salvador con todo a su favor para clasificarse a el Mundial de Qatar 2020, con posibilidades de terminar en el segundo puesto de la eliminatoria de la Concacaf.

Los mexicanos son terceros en la clasificación con 25 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo, tres menos que el líder, Canadá, y tres más que Costa Rica, cuarta.

Si ratifica su condición de favorito y gana a El Salvador, México acabará por encima de Estados Unidos si éstos no vencen a los costarricenses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.