Acceder a la Guía

Mexicanos al grito de guerra, contra la Federación Mexicana de Fútbol

Usuarios llaman a manifestarse con la clásica porra mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Marzo del 2022. 3:26:26 pm

Letra más grande

En las últimas horas se ha hecho tendencia en la red social Twitter el hashtag #GritaPut* esto debido a que miles de aficionados han llamado a gritar la famosa porra mexicana en el partido de eliminatoria para la Copa del Mundo México vs Estados Unidos el próximo jueves 24 de marzo.

Recordemos que la FIFA se ha opuesto y se ha dedicado desde 2014 a erradicar éste grito de parte de los aficionados mexicanos; fue en el Mundial de Brasil cuando empezaron las advertencias, posteriormente subieron a sanciones económicas y después, con partidos sin aficionados. El siguiente castigo sería que México pierda puntos rumbo al Mundial, y en un caso grave, ser excluidos de Qatar 2022.

Miles de aficionados han mostrado su desacuerdo e inconformidad con las sanciones puestas por las autoridades competentes en la barbarie ocurrida el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Ni perdón ni olvido, la federación no tuvo los hvs de desafilar al Querétaro. Nosotros este Jueves a las 8pm en el estadio Azteca, en el México vs Usa, si tendremos los hvs de #GritaPut* x una selección mexicana sin mundial y darle un bajón de fajos de billetes a la FMF.
No les dolió la gente con la cabeza reventada, muerta y tirada desnuda en un estadio, que les duela el dinero. #GritaPut*.

Son algunos de los tweets que se pueden leer por parte de los miles de internautas que se han unido a éste trend; una clara, justa y precisa forma forma de alzar la voz y exigir justicia para las víctimas de los terribles hechos que acontecieron en el partido de los gallos blancos de Querétaro vs rojinegros de Atlas, sin importar que México se quede sin Mundial, siempre y cuando sean escuchados y haya sanciones justas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la gilbertona

2022-03-23 19:54:24

a gente jija de la ver..ga porque no piensan en algo productivo..vallan y chin..guen a toda su madre..

El anima

2022-03-23 20:49:53

Aa gente inculta de mente debil espero fracase esta protesta o convocatoria de algun inepto que no tiene nada que hacer pero a los mexicanos no nos manipulan tan facil ya no es posible somos mas los buenos

No pues si

2022-03-23 21:35:02

Así como no nos manipulan es complicado solo basta ver lo que hace el gobierno y cuantos aplauden

Ja ja ja ja

2022-03-24 15:24:04

Si, como a la Central Avionera ?de clase mundial?

Chilango

2022-03-24 17:26:25

A mi me vale cómo se le diga a ese aeropuerto que tendrá vuelos internacionales, lo importante es que se terminó de construir y que ayudara a descongestionar el Aeropuerto de la CD. de México, el que quiera y pueda que lo use y el que no pues ni modo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.