Acceder a la Guía

Agridulce empate de Coras en el Santa Teresita

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Marzo del 2022. 10:35:37 am

Letra más grande

Coras se presentaba en casa con la obligación de ganar, después de haber perdido el invicto en Fresnillo.

El rival, otro equipo de Zacatecas que llegó urgido de ganar, porque de lo contrario se le escapaba la posibilidad de calificar y vino a plantarse y exponer su fútbol en Tepic, yéndose al frente en el marcador por conducto de Denilson, aprovechando un balón que la defensa no pudo despejar y venció a Coronel.

En la segunda parte Coras fue con todo en busca del empate y lo consiguió gracias a un potente disparo de fuera del área, obra de Jorge Celada que llegó a 6 goles en el torneo.

Lamentablemente para la Tribu se volvió a ver abajo en el marcador y no fue sino hasta el minuto 94 que David "Kikin" García volvió a aparecer, tal como lo hizo el torneo pasado, solo que esta ocasión para darle el empate a la tribu.

Un 2-2 final que permitió jugar un punto extra por la vía de los penales, y quién venció fue la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al final, Coras se quedó con un punto para mantener el invicto de local y mantenerse en la lucha por la calificación. El próximo partido de los Coras será el 21 de marzo contra Durango en el Lunes Premier, buscando tumbar el invicto de Alacranes en su casa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.