Acceder a la Guía

Gabriel Solares queda desafiliado tras violencia en el Querétaro-Atlas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Marzo del 2022. 5:06:30 pm

Letra más grande

Este martes, Gabriel Solares, presidente del Club Querétaro, fue desafiliado tras la violencia suscitada en medio del encuentro Querétaro-Atlas, en la Corregidora.

Luego de la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX se determinó que Solares, queda inhabilitado. Tras esta decisión, Solares y la directiva compuesta por Adolfo Ríos, Manuel Velarde y Greg Taylor estarán inhabilitados por cinco años, equipo que regresará a manos de Jorge Alberto Hank y Grupo Caliente, quien tendrá un plazo de un año para vender al club.

Al respecto, Mikel Arriola señaló: "Inhabilitar a la actual administración del club integrada por Gabriel Solares, Greg Taylor, Adolfo Ríos y Manuel Velarde de cualquier actividad de dirección o administración de cualquier equipo afiliado a la FMF".

Solares, quien es contador público, entró al futbol hace unos años como directivo del Atlante cuando este se encontraba en Cancún jugando en el Ascenso MX.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.