Acceder a la Guía

Coras suma una nueva victoria de visita en Colima.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Febrero del 2022. 12:57:33 pm

Letra más grande

Se jugó la fecha 5 del Clausura 2022 de la Liga Premier y los Coras visitaron a Caimanes de Colima, con la firme intención de mantener el buen paso obtenido en el inicio.

El director técnico de la Tribu, Manuel Naya había comentado en la semana de lo importante de continuar el orden ya que gracias a ello los resultados se han estado dando y hoy no fue la excepción dejando en cero su portería por tercera ocasión.

El gol cayó al minuto 17 por conducto de Francisco Martínez, aprovechando los minutos que le brindó el técnico y siendo parte fundamental del equilibrio en medio campo de los Coras, hasta que fue sustituido en la parte complementaria para darle su lugar a Sergio Ramírez.

La ventaja puedo ser mayor y así llevarse el punto extra con una mejor diferencia de goles en el partido, pero no fue posible a pesar de los intentos del equipo. Jorge Celada y Japheth Jiménez tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero la contundencia y la intervención del portero Avalos impidieron que esto sucediera, impidiendo que los Coras se llevaran el punto extra.

Sin embargo, el equipo demostró que la defensa y el orden son su carta de presentación y volvieron a ser impenetrables, a pesar de que Colima adelantó líneas, prácticamente Coronel no tuvo sobresaltos en el partido, salvo el penal en la primera parte que Sergio Bueno estrelló en el travesaño.

De esta manera los Coras se mantienen invictos con 3 victorias, un empate y aún con un juego pendiente, lo que les permite estar en la parte alta de la tabla, solamente detrás del líder Mazorqueros, que hoy goleó a la Universidad Autónoma de Zacatecas 4-0.

Los Coras regresan a Tepic para preparar juegos consecutivos de local, ante Leones Negros y Correcaminos, de aprovechar la localía se podía perfilar el equipo a la calificación y no solo a eso, también competir codo a codo con Mazorqueros por el liderato general.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

J

2022-02-28 20:46:22

cague

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.