Acceder a la Guía

Muere el luchador Súper Muñeco a los 69 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Febrero del 2022. 3:45:10 pm

Letra más grande

El legendario luchador "Súper Muñeco" murió a los 59 años de edad, quien se encontraba grave de salud, según informó el Consejo Mundial de Lucha Libre y Lucha Libre AAA Worldwide.

?DESCANSE EN PAZ SÚPER MUÑECO. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador "Súper Muñeco", una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones", escribió el Consejo Mundial de Lucha Libre en redes sociales.

Super Muñeco era hijo del famoso luchador El Sanguinario, por lo que inició su carrera bajo el nombre de Sanguinario Jr., sin embargo un año después lo cambió a Súper Muñeco.

Formó parte del del Trío Fantasía, uno de los equipos más reconocidos en la lucha libre, conformado por Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho. 

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

1

2022-02-10 15:55:28

12

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.